Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La emisión de Nier Automata Anime Ver.1.1a se paraliza de forma temporal

Por efectos del COVID-19.

La emisión del anime de Nier: Automata se ha paralizado de forma temporal mientras sus responsables tratar de lidiar con los efectos del "impacto del COVID-19".

El anime se estrenó en Japón el pasado día 7 de enero, y hasta la fecha se habían emitido tres episodios. El cuarto y los siguientes, sin embargo, no se emitirán según lo previsto. El estudio ha prometido que darán más información sobre las nuevas fechas "pronto".

En un comunicado publicado en la cuenta oficial en Twitter se daban las "gracias por vuestro apoyo continuado al anime Nier: Automata Ver.1.1a TV anime. Debido al impacto del COVID-19 en la producción, hemos decidido posponer la emisión y distribución del episodio cuatro y de todos los episodios siguientes".

"La información acerca del calendario de emisión y distribución para el capítulo cuatro en adelante se anunciará en la página oficial del anime y en el Twitter oficial pronto".

"Lamentamos cualquier inconveniente y preocupación que esto pueda causar a nuestros fans que han estado esperando nuestro trabajo debido a estas circunstancias imprevisibles. Gracias por vuestra comprensión: Concilio de la Humanidad".

El anime basado en el popular juego diseñado por Yoko Taro y publicado por Square Enix ha recibido una buena acogida por parte de los fans. Los tres primeros episodios ya se pueden ver en la popular plataforma de streaming de anime Crunchyroll, propiedad de Sony Corporation.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios