Zelda Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

El último aliento.

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será su último juego para Wii U.

La nueva entrega de la saga Zelda llegará a las tiendas el día 3 de marzo, y se publicará de forma simultánea en Wii U y Switch, que se pone a la venta ese mismo día.

Pero con la nueva consola en el mercado, Nintendo dará carpetazo a Wii U, según explicaba el propio Reggie Fils-Aime a Polygon.

"Desde un punto de vista first-party, no hay ningún nuevo desarrollo tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estamos realmente ante el final de vida para Wii U".

Al menos, los usuarios de Wii U podrán seguir disfrutando del online de títulos como Mario Kart 8 o Splatoon, ya que "su actividad es significativa. Seguiremos apoyándolos".

Aunque el nuevo Zelda marca el final de Wii U y el paso de Nintendo a Switch, la compañía de Kyoto sí seguirá desarrollando algunos títulos para 3DS. Hace un par de días, sin ir más lejos, se anunciaron dos nuevos Fire Emblem que llegarán a las tiendas a lo largo de 2017.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos