La descarga de Zelda: Breath of the Wild ocupa 13,4GB en Nintendo Switch

De los 32GB disponibles.

La descarga de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupará casi la mitad del espacio disponible en el almacenamiento interno de Nintendo Switch.

1

El nuevo Zelda pesa 13,4GB en Switch (o 13GB en Wii U), según se puede ver en la página oficial japonesa de Nintendo. Recordemos que la nueva consola de Nintendo se pondrá a la venta con 32GB de memoria interna.

La memoria de la consola podrá ampliarse con una tarjeta SDXC, aunque habrá que comprarla de forma separada. En principio se podrán usar tarjetas de hasta 2TB, aunque por el momento no están a la venta.

Era algo que se veía venir: Breath of the Wild es un juego muy ambicioso, y es el primer Zelda que cuenta con voces para los personajes principales (excepto Link, que sigue prefiriendo expresarse con gritos). Parece mejor opción optar por el formato físico, ya que sería bastante raro que un cartucho necesitara instalación.

Ir a los comentarios (38)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (38)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos