Ya disponible el nuevo objetivo escurridizo de Hitman

Mátalo antes del día 28 de noviembre.

El nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible, y podrá ser eliminado hasta el próximo viernes 25 de noviembre a las 2pm hora peninsular.

Se trata de un cocinero llamado Gabriel Santos, y podremos encontrarlo en París.

El siguiente objetivo escurridizo estará disponible desde el día 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, llevándonos hasta Marrakesh.

Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, los objetivos escurridizos de Hitman están disponibles durante un tiempo limitado y sus misiones solo pueden jugarse una vez, sin poder tampoco guardar el progreso durante la partida. La idea es que tengas una única oportunidad para eliminarlos. El todo o nada de los asesinos, vamos.

1

Para más información y detalles sobre los objetivos escurridizos podéis descargar la Companion App de Hitman, disponible para dispositivos iOS y Android.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos