Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman Trilogy llegará a Game Pass de lanzamiento

Y otras plataformas.

IO Interactive ha anunciado Hitman Trilogy, una recopilación de los tres juegos del Agente 47 creados por este estudio que se publicará este mismo mes: el 20 de enero. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y en PC a través de tanto la Epic Games Store como Steam.

Es una noticia especialmente buena para los usuarios de Microsoft, puesto que el juego estará disponible de lanzamiento con la suscripción a Xbox Game Pass tanto en PC como en Xbox.

El anuncio ha formado parte de un streaming realizado por IO Interactive con motivo del primer aniversario de Hitman 3, en el que se han detallado los contenidos del segundo año del juego.

Cover image for YouTube videoANÁLISIS HITMAN 3 - ¿EL PRIMER IMPRESCINDIBLE DEL AÑO?

Por un lado, pronto se lanzará - en principio, este mes - la versión de Hitman 3 en VR para PC. Además, también este mes, se incluirá el modo de objetivos escurridizos arcade, un nuevo modo de juego en el que encadenaremos los distintos contratos de estos enemigos, con modificadores adicionales, y tendremos que completar el mayor número de ellos seguidos posibles.

Por último, se ha añadido que la función de trazado de rayos para la versión de PC se añadirá durante 2022.

En nuestro análisis de Hitman 3 le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Las nuevas localizaciones, mecánicas e historias de Hitman 3 engrandecen, pulen y cierran por todo lo alto la trilogía de IO Interactive."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Hitman 2

PS4, Xbox One, PC

See 1 more

Hitman 3

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios