Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de Hitman está disponible gratis en la Store de PlayStation

Aquí sí que te contratan.

Aunque por el momento no se ha anunciado oficialmente, Hitman: La primera temporada completa está disponible gratis en PlayStation Store.

La primera temporada, que supuso un reinicio de la saga del Agente 47, incluye todos los episodios (Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido), oportunidades, desafíos, contratos de intensificación, contratos destacados y seis contratos adicionales que se publicaron en exclusiva para PlayStation 4.

Eso sí, tal y como ha comprobado nuestro compañero Jaime, parece que si ya tienes en posesión el primer episodio (París) no es posible descargarlo gratis. Estamos a la espera de una confirmación.

Al no haberse anunciado oficialmente, no sabemos durante cuánto tiempo estará disponible la oferta, así que reclamadlo cuanto antes. Podéis descargarlo completamente gratis desde este enlace.

"Pese a unos pocos detalles desafortunados, Hitman cambia de formato y regresa con más fuerza y coherencia de la que nunca ha gozado", dijimos en su análisis.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios