Skip to main content

Anunciados los Games with Gold del mes de septiembre

La primera temporada de Hitman, Tekken Tag Tournament 2 y más.

Microsoft ha anunciado la lista de juegos que estarán disponibles para suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de septiembre.

Centrémonos primero en las ofertas de Xbox One. Destaca Hitman: La primera temporada completa, que estará disponible entre el 1 y el 30 de septiembre, y que contiene los seis episodios principales del juego del Agente 47.

"Pese a unos pocos detalles desafortunados, Hitman cambia de formato y regresa con más fuerza y coherencia de la que nunca ha gozado", dijimos en su análisis.

Ver en YouTube

También en Xbox One estará disponible We Were Here del 16 de septiembre al 15 de octubre. Se trata de un thriller cooperativo en el que dos jugadores deben colaborar para resolver distintos puzles y escapar de un castillo abandonado.

En cuanto a los títulos de Xbox 360, destaca Earth Defense Force 2025, la entrega de 2014 de la popular saga de ciencia ficción.

Ver en YouTube

Por último tenemos la versión de 360 de Tekken Tag Tournament 2, del que dijimos en su análisis que "es una evolución y no una revolución. Todo funciona correctamente, el modo por parejas da mucho juego, el Laboratorio es interesante y útil, las opciones de personalización son enormes, el online funciona como debe y visualmente está al más alto nivel, no solo en calidad sino también en cantidad, con los más de veinte variopintos y destructibles escenarios. "

Ver en YouTube

Earth Defense Force 2025 estará disponible entre el 1 y el 15 de septiembre, y Tekken Tag Tournament 2 entre el 16 y el 30 de septiembre.

¿Qué os parece?

Read this next