Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler oficial de Nier: Automata

Será exclusivo de PS4.

Como ya informamos esta semana, Square Enix confirmaba en el último número de Famitsu el nombre definitivo del que hasta ahora habíamos conocido como NieR New Project o NieR 2: Nier Automata.

A través de la misma revista hemos conocido también las primeras imágenes del juego con el nuevo título centradas en su jugabilidad, personajes y diseño de escenarios que os adelantábamos ayer.

Como estaba previsto, ayer mismo se desvelaron más detalles de la nueva entrega desde la presentación del juego en la Paris Games Week en el que se ha mostrado el primer tráiler oficial del juego con gameplay.

Platinum Games y Square Enix nos hacen así un adelanto de Nier Automata, el juego de acción en tercera persona ambientado una Tierra futurista y devastada donde los enemigos serán las máquinas. Juego que, por cierto, se ha confirmado que correrá a 60 fps. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler.

Ver en YouTube

Read this next