Blizzard no ha anunciado nada de forma oficial, pero cada vez más pistas apuntan a que Overwatch, su próximo juego, podría publicarse también en consolas.

La última filtración proviene de la propia web de Battle.net. En una de sus últimas actualizaciones se cambió uno de los parámetros del código fuente HTML, y en él podía leerse que "Overwatch es el shooter por equipos de Blizzard para PC y consolas". Podéis ver una captura bajo estas líneas.

Hace unos días, además, Microsoft anunció un acuerdo de colaboración Blizzard para emitir la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015 en Xbox One a través de la app Xbox Live Events interactive, lo cual podría indicar que veamos un proyecto para consolas en la misma. ¿Overwatch, quizás?

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.