Blizzard ya ha marcado fecha para su beta de Overwatch. Será a partir del 27 de octubre cuando abra servidores, de momento solo en la región americana, para que unos pocos afortunados puedan probar el juego.

Según ha aclarado Blizzard, habrá dos tipos de beta: cerrada y fines de semana de pruebas con un grupo más amplio de jugadores. "Vamos a dividir a los participantes de la beta en dos grupos diferentes, cada uno con objetivos de la misión y programas de despliegue diferentes. El grupo de la beta cerrada será el núcleo de nuestro equipo de prueba", explica Blizzard.

"Además, vamos a llevar a cabo un número de Fines de semana de pruebas beta con grupos de jugadores más amplios para cuando sea el momento de hacer uso de la artillería pesada", continúa.

Otro detalle importante es que la beta de Overwatch solo se ejecutará en Windows y, como es obvio, necesitaremos tener instalada la aplicación de escritorio Battle.net para poder jugar. Los que hayan sido elegidos para participar en la beta cerrada o en uno de los fines de semana de pruebas beta, recibirán un correo electrónico poco antes de que ocurra.

La mala noticia es que todavía no hay fecha concreta para Asia ni Europa; solo sabemos que será muy pronto. Recordad también que hoy está prevista una retransmisión en directo de la beta desde las oficinas de Blizzard.

2013/articles//a/1/7/8/7/8/4/2/eurogamer-juyfuj.jpg

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador