Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda insiste en que no habrá Fallout 4 para Xbox 360 o PS3

"No funcionaría".

Bethesda ha insistido en que no publicará versiones para PlayStation 3 o Xbox 360 de Fallout 4. Ni para el lanzamiento, ni después.

En los últimos días se había rumoreado en internet la posibilidad de versiones para la anterior generación, aunque estas llegarían después del lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El código de la propia web de Bethesda con el teaser dejaba abierta, además, la posibilidad de un lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3.

La compañía americana, sin embargo, ha negado categóricamente que esto sea cierto.

"No va a salir en 360 o PS3, explicaba el community manager Matt Grandstaff en NeoGAF. "Lo que estamos haciendo no funcionaría nunca en ellas".

Fallout 4 se anunció oficialmente la semana pasada para Xbox One, PlayStation 4 y PC, ambientándose en una versión post-apocalíptica de Boston y Massachusetts. Todavía no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, aunque esperamos conocer más información en la conferencia de prensa que hará Bethesda antes del inicio del E3.

Read this next