Skip to main content

Amazon confirma oficialmente la Temporada 2 de la serie de Fallout

Okey Dokey.

Amazon ha confirmado oficialmente la Temporada 2 de la serie de televisión de Fallout.

La primera temporada de esta serie, ambientada en el universo de los RPG postapocalípticos creado por Interplay en 1997, se estrenó el pasado 11 de abril.

Según Amazon, la serie ya es una de las tres más vistas de toda la historia de Prime Video y es la temporada más vista de una temporada de televisión en la plataforma desde El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores ejecutivos de la serie, han alabado el trabajo de "nuestros increíblemente brillantes showrunners, Geneva [Robertson-Dworet] y Graham [Wagner] y nuestro cast de la hostia, a Todd [Howard] y James [Altman] y todas las leyendas de Bethesda, a Jen [Salke], Vernon y el resto del alucinante equipo de Amazon por su increíble apoyo a esta serie. Tenemos muchísimas ganas de hacer explotar el mundo de nuevo."

Ver en YouTube

Antes de la confirmación oficial ya teníamos una indicación de esta renovación, ya que un documento oficial de California indicaba que le había proporcionado ventajas fiscales por valor de 25 millones de dólares a Prime Video para rodar allí la segunda temporada; la primera se grabó en Nueva York y Utah.

Si tras ver la serie te interesa saber cómo continuar con los videojuegos, tenemos un artículo sobre cómo empezar a jugar a Fallout.

Read this next