Skip to main content

Los números de Fallout se disparan en Steam tras el estreno de la serie de TV

Bombazo nuclear.

Las cifras de usuarios concurrentes de Fallout en Steam es "más del doble" tras el estreno de la serie de televisión de Amazon Prime Video.

Fallout 4, por ejemplo, está este fin de semana en el top veinte de la plataforma de distribución digital de Valve, pese a tener casi una década de antigüedad.

Otros títulos de la franquicia también han sufrido un notable repunte de popularidad en los últimos días, como Fallout 76 o Fallout: New Vegas.

Hace una semana Fallout 4 tenía un pico máximo de menos de veinticinco mil usuarios, Fallout 76 alrededor de trece mil y Fallout: New Vegas unos siete mil. Ahora las cifras de usuarios concurrentes de estos tres juegos se han multiplicado por dos, tres y hasta cuatro.

Y fuera de Steam también se puede disfrutar del universo post-apocalíptico de Bethesda. El servicio Prime Gaming de Amazon, de hecho, regala este mes tres juegos: Fallout 76, Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout: New Vegas Ultimate Edition (estos dos últimos para jugar a través de la plataforma de streaming Amazon Luna).

Read this next