Desvelado el segundo personaje jugable de The Witcher 3: Wild Hunt

Ciri, una guerrera elfa.

CD Projekt RED ha desvelado que el segundo personaje jugable de The Witcher 3: Wild Hunt es Ciri, una elfa con pelo color platino que definen como "una arma viva y poderosa capaz de sanar y destruir el mundo en el que habita"."

1

Ciri es muy hábil con la espada, pero también es capaz de teletransportarse y desbloquear otras habilidades. También posee "un poder mítico" que la hacce muy valiosa para la Wild Hunt.

Los desarrolladores del estudio polaco han desvelado, sin embargo, que Ciri no tendrá un papel jugable tan importante como el de Geralt, verdadero protagonista de The Witcher 3. "Aunque Ciri es un personaje principal, no es un personaje jugable de la misma forma que Geralt - el juego sigue siendo sobre él, sobre su historia y sobre como tú, el jugador, te enfrentas a las elecciones y situaciones que se te plantean".

Ir a los comentarios (20)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos