Eidos Montreal presenta el motor gráfico para los próximos Deus Ex

Primera imagen del Dawn Engine.

Eidos Montreal ha presentado el nuevo motor gráfico Dawn Engine, cuyo principal objetivo es ser la base sobre la que se construirán las próximas entregas de la saga Deus Ex.

Se trata de una versión muy modificada del motor Glacier 2 de IO Interactive, usado para crear Hitman Absolution. El Dawn Engine incluirá mejoras en las capacidades de renderizado, físicas en tiempo real y programación avanzada de inteligencia artificial.

Con el motor ya hechos público, ahora la pregunta que queda en el aire es saber cuándo se anunciará el nuevo Deus Ex, ya que desde el lanzamiento de Deus Ex Human Revolution en 2011 apenas hemos visto un spin-off para smartphones y tabletas. ¿Quizás sea una de las sorpresas para los The Game Awards de esta madrugada?

A continuación podéis ver la primera imagen del nuevo motor.

a

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos