Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo juego de Eidos Montreal no será (necesariamente) un Deus Ex

¿Adam Jensen vive, la lucha sigue? :(

Según informaba el medio Shacknews, después de la noticia de la adquisición, por parte de Embracer Group, de varios estudios propiedad de Square Enix como Crystal Dynamics y Eidos Montreal, esta última habría confirmado, en una conferencia con los inversores, que su próximo proyecto después de la adquisición sería un Deus Ex.

No obstante, el vídeo completo de la conferencia de inversores publicado en YouTube desmiente esta información: al parecer, la cita incorrecta viene de un fragmento en el cual el presidente de Eidos Montreal explicaba a los accionistas de Embracer Group la historia de la saga Deus Ex.

Esto no significa, necesariamente, que un próximo Deus Ex no pueda suceder en el futuro. Sin embargo, no se trata de una confirmación explícita por parte de la compañía.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios