Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut ya disponible en Mac

Versión remasterizada y aumentada.

Feral Interactive ha anunciado que la versión aumentada de Deux Ex: Human Revolution ya está disponible en Mac a través de Steam.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut estaba disponible en Wii U, PC, PS3 y Xbox 360 desde el pasado mes de octubre, pero no ha sido hasta ahora que ha pasado a estar disponible para ordenadores Mac.

Aquellos que poseen la versión de PC tendrán acceso automático también a esta versión, que también cuenta con Logros de Steam y tablas de clasificación.

La versión Director's Cut cuenta con buenos implantes cibernéticos que se añaden al notable RPG de acción creador por Eidos Montreal: mejoras en los enemigos finales (el aspecto más criticado del original), en los gráficos, y la inclusión de los DLC.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de Mac.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios