Detalles del último contenido adicional para The Last of Us

The Last DLC.

Sony acaba de detallar los contenidos del último contenido descargable para The Last of Us.

Bajo el nombre de "Pack Realista" [Grounded Bundle en inglés] este tercer y DLC incluye un nuevo modo de dificultad que complicará todavía más las cosas a Joel y Ellie, así como diversos añadidos para la modalidad multijugador.

En el Modo Realista "los jugadores deberán afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a una inteligencia artificial despiadada, inteligente y bestial", afirma Sony en un comunicado. "Es un desafío considerado por los desarrolladores como uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation", sentencian.

Por otro lado, también se incluye el pack de mapas "Territorios Recuperados", que consta de cuatro nuevos niveles multijugador (Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua), así como nuevas armas y habilidades de supervivencia.

Este pack de contenido adicional está incluido dentro del Pase de Temporada del juego, el cual tiene un precio de 19,99€ y también incluye el imprescindible Left Behind, el DLC que amplía la historia y del que todavía hoy estamos recuperándonos.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos