Confirmado accidentalmente The Last of Us: Remastered para PlayStation 4

Actualización: ya se puede hacer la reserva en Amazon.

Actualización: ya se puede ver en Amazon la versión remasterizada para PS4 a un precio de 60 dólares.

La versión para PlayStation 4 de The Last of Us ya ha sido confirmada, aunque de forma accidental.

Un banner publicitario de The Last of Us: Remastered ha aparecido en la web americana de Sony Entertainment Network, anunciando un precio de 59,99 dólares. También dice que estará disponible el primer día en formato digital, lo cual confirma una edición física.

El banner ya ha sido eliminado, pero no antes de que hayamos tomado una captura de pantalla.

La llegada de la aventura de supervivencia de Naughty Dog a PS4 ya era un secreto a voces después de que un directivo de Sony Turquía se fuese de la lengua en un programa de televisión, cuando afirmó que la remasterización estaría disponible en verano e incluiría todo el contenido descargable.

En aquel momento un portavoz de Sony declaró a Eurogamer que "no hemos anunciado The Last of Us para PS4 y por lo tanto no tengo nada que decir al respecto". Ahora se espera que la compañía japonesa haga el anuncio oficial en breve.

1

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos