Por si no fuesen pocos los rumores que apuntan a un más que posible lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, ahora va Amazon y lista el port para ordenador en varias de sus filiales europeas.

Amazon Francia (que ya ha borrado la referencia) y Amazon Alemania tenían el juego de Rockstar en su listado, aunque curiosamente no indicaban la fecha de lanzamiento, que se especula podría ser el 31 de marzo.

Varias fuentes de la industria han asegurado a Eurogamer que la versión de GTA5 para PC es real, y que llegará a las tiendas apenas seis meses después de que se publicase el original de Xbox 360 y PlayStation 3. GTA4, a modo comparativo, tardó ocho meses en llegar a PC tras su lanzamiento en consolas.

Esta posible versión para PC de Grand Theft Auto V también genera la duda de si Rockstar piensa hacer un port para PlayStation 4 y Xbox One, teniendo en cuenta la similitud entre la arquitectura de estas tres plataformas. ¿Un GTA5 mejorado y nextgen? Pónganos dos, por favor.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (12)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...