Anunciados detalles del DLC de The Last of Us

Tanto el de la campaña como el multijugador.

Naughty Dog ha anunciado nuevos detalles y fechas del contenido descargable para The Last of Us.

El community mananer Eric Monacelli ha explicado en el PlayStation Blog que el DLC para la campaña es "una historia ambiciosa con fuertes lazos en la narrativa".

La desarrolladora americana justo acaba de terminar el casting para el nuevo personaje, y las sesiones de captura de movimientos empezarán la semana que viene. El plan de Naughty Dog es que el DLC esté disponible en diciembre de 2013 o enero de 2014. De momento, parece, habrá que contentarse únicamente con un artwork que podéis ver al final de esta noticia.

Monacelli también ha confirmado que el primer DLC incluido en el pase de temporada es el Abandoned Territories Map Pack, que incluye los mapas Suburbs, Bus Depot, Hometown y Bookstore. Su lanzamiento está previsto para el 15 de octubre en Estados Unidos y el 16 de octubre en Europa.

El segundo DLC del pase de temporada es el de la historia que comentábamos antes, mientras que el tercero es también para el multijugador y llegará en la primera mitad de 2014.

Para "hacer la espera un poco más llevadera", Naughty Dog pondrá a disposición de los usuarios del pase de temporada cerca de sesenta ítem para el multijugador, como máscaras y sombreros. "Estos objetos para las cabezas estarán disponibles también a la carta, pero añaden un valor tremendo a los poseedores del pase de temporada", según Monacelli.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos