Rockstar acaba de publicar un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V en el que, al fin, podemos ver gameplay de esta nueva entrega.

Una de las características más interesantes es la forma como podremos alternar entre los tres personajes, algo que nos permitirá saltar de uno a otro durante una misión o en cualquier momento de la partida.

En la parte inferior derecha de la pantalla puede apreciarse un botón que nos permitirá escoger personaje, y el vídeo también muestra que cada uno tendrá sus puntos fuertes y flojos (Stamina, Puntería, Fuerza, Infiltración, etc).

Este nuevo tráiler también sirve para echar un vistazo a la demencial cantidad de cosas que podremos hacer en esta versión virtual de California, muchas de las cuales ya conocíamos pero que no habíamos visto en funcionamiento hasta ahora, y que incluyen desde practicar varios deportes, hasta sobrevolar el escenario o explorar el fondo submarino.

GTA5 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. De momento se sigue sin decir nada de la tan rumoreada versión para PC.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (66)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...

Lo Último

Publicidad