Primer gameplay de GTA 5

Cinco minutos de gloria. En castellano.

Rockstar acaba de publicar un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V en el que, al fin, podemos ver gameplay de esta nueva entrega.

Una de las características más interesantes es la forma como podremos alternar entre los tres personajes, algo que nos permitirá saltar de uno a otro durante una misión o en cualquier momento de la partida.

En la parte inferior derecha de la pantalla puede apreciarse un botón que nos permitirá escoger personaje, y el vídeo también muestra que cada uno tendrá sus puntos fuertes y flojos (Stamina, Puntería, Fuerza, Infiltración, etc).

Este nuevo tráiler también sirve para echar un vistazo a la demencial cantidad de cosas que podremos hacer en esta versión virtual de California, muchas de las cuales ya conocíamos pero que no habíamos visto en funcionamiento hasta ahora, y que incluyen desde practicar varios deportes, hasta sobrevolar el escenario o explorar el fondo submarino.

GTA5 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. De momento se sigue sin decir nada de la tan rumoreada versión para PC.

Ir a los comentarios (66)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (66)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos