Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la beta de God of War: Ascension

Solo para los suscriptores de PS Plus.

La beta multijugador del esperado God of War: Ascension llegará a Playstation Plus el próximo 8 de enero. Tendremos a nuestra disposición dos modos de juego: Ataque de favor por equipos y Favor de los Dioses.

En estos modos de juego, básicamente, tendremos que hacer más puntos que el otro equipo o que los demás jugadores, respectivamente, acabando con más enemigos, obteniendo punto extras por asesinatos brutales, abriendo cofres... todo lo que haga falta para cumplir el deseo de los dioses.

Podremos jugar en 2 mapas: el primero el Desierto de las Almas Perdidas que ya conoceréis de sobra de los vídeos que hemos podido ver hasta ahora. El segundo será el Foro de Hércules donde acabamos con su vida en God of War 3, un escenario reducido donde matar será el principal objetivo.

Además, al igual que la demo de Metal Gear Rising, también contaremos con un nivel tutorial donde aprender cómo funciona todo, podremos rendir culto a nuestro dios preferido e incluso probar algunas de las características de desarrollo y personalización.

Os dejamos con el último vídeo del multijugador para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera a partir del día 8.

Ver en YouTube

Read this next