Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todd Papy, el director de God of War: Ascension, abandona Sony Santa Monica

Aunque no dejará la industria.

Todd Papy, el director de God of War: Ascension, ha dejado su puesto en Sony Santa Monica.

El creativo asegura que aunque ya no trabaja en el estudio interno propiedad de Sony está muy orgulloso de haber formado parte él. Antes trabajó en Midway (en títulos como San Francisco Rush 2049, Dr. Muto o Arcade's Greatest Hits: The Atari Collection), aunque es conocido sobretodo por su trayectoria dentro de la saga protagonizada por Kratos.

Papy se mudará próximamente a Alemania, donde, dice, quiere descubrir una cultura diferente y conocer las cosas que Europa le puede ofrecer. Ha asegurado, eso sí, que no deja la industria del videojuego. ¿Fichará por algún gran estudio alemán (Crytek, por ejemplo) o fundará su propia empresa independiente? Estaremos atentos...

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios