Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todd Pappy ficha por Crytek

Para dirigir un proyecto todavía por anunciar.

Todd Pappy, el director de God of War: Ascension, ha fichado por Crytek para dirigir un nuevo proyecto todavía por anunciar.

Pappy dejó Sony Santa Monica el mes pasado, y anunció su intención de mudarse a Alemania. Se desconocía, sin embargo, cuál sería su destino final.

En la biografía de su cuenta en Twitter puede leerse "director en Crytek de un proyecto sin anunciar", y su perfil en LinkedIn también se ha actualizado con su nuevo puesto.

Crytek no ha ofrecido todavía detalles sobre el nuevo proyecto que dirigirá Todd Pappy. Recientemente se rumoreó, sin embargo, la posibilidad de que estuviesen trabajando en una secuela de Ryse ambientada en Inglaterra (con el título provisional Ryse: Knights of England).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios