Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony Santa Monica bromea sobre God of War y el próximo E3

"Los dioses están emocionados".
Con Kratos, poca broma.

A pocos días de que empiece el E3, Sony Santa Monica se ha decidido a jugar la carta del hype con un críptico mensaje en Twitter que nos hace pensar en un nuevo God of War.

Coincidiendo con el terremoto de escala 4,2 que este domingo hizo temblar el suelo del area de Santa Monica, y del que según LA Times no hay que lamentar daños de ningún tipo, la desarrolladora ha dado pistas sobre el esperado retorno de Kratos.

"Los diosos han hablado otra vez, o quizá solo es que están excitados por el E3", afirman en Twitter.

Evidentemente, podría tratarse únicamente de una broma, pero lo cierto es que Kratos aparece en muchas quinielas de esta edición del E3, y no sería descabellado pensar en el estreno en PlayStation 4 de esta popular franquicia.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos