Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El guionista de Battlestar Galactica trabaja en un proyecto secreto de Sony Santa Monica

No es un nuevo God of War.

El guionista de Battlestar Galactica, Michael Angeli, está colaborando con Sony Santa Monica en su próximo juego.

Ha sido el propio Angeli quien ha dado la noticia en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, dentro del panel de Battlestar Galactica (vía Polygon).

El guionista ha estado trabajando en el juego durante los últimos dos años y medio, según ha confesado, pero parece que todavía queda algo de tiempo hasta que esté completo. Los 150 empleados de Sony Santa Monica empezaron a centrar todos sus esfuerzos en el proyecto tras el lanzamiento de God of War: Ascension a principios de año.

Cuando la Tierra se detiene, el viaje empieza...

Todo esto podría tener que ver con el easter egg o huevo de pascua que los usuarios descubrieron en Ascension, y que parecía referirse al nuevo proyecto del estudio. Tras resolver el puzle en cuestión aparecía una imagen de la Tierra con este mensaje: "Cuando la Tierra se detiene, el viaje empieza..."

No han trascendido más detalles, pero sí se ha confirmado que no se trata de una nueva entrega de God of War. Además, parece bastante probable que se trate de un juego para PlayStation 4.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios