Naughty Dog insiste en que el multi de The Last of Us no dañará la campaña

"Equipos separados y recursos separados siempre".

Desde Naughty Dog quieren dejar claro que el recién anunciado multijugador para The Last of Us no afectará a la calidad de la campaña principal.

Arne Meyer, community manager del estudio de California, ha defendido la decisión de incluir una modalidad multijugador en el juego diciendo que no será un simple "añadido".

"En ninguno de nuestros juegos planteamos el multijugador como un simple añadido", escribe Meyer en el blog oficial de PlayStation.

"Siempre tenemos equipos separados trabajando en los diferentes modos, de manera que podamos centrarnos para alcanzar nuestros estándares tanto en el single-player como en el multi-player", comenta.

Meyer añade también que el dinero necesario para desarrollar el multijugador no pertenece a la partida destinada para la campaña principal. "El multijugador no ha sacado recursos del single-player en ninguno de nuestros juegos, siempre son equipos separados con recursos separados."

"Tenemos fe de que nuestro multijugador se aguantará pos sí mismo. Si lo sintiéramos como un simple añadido, no lo incluiríamos."

The Last of Us saldrá a la venta el próximo 7 de mayo y como podéis ver en el siguiente tráiler, decir que es espectacular es quedarse bastante corto...

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos