Dishonored vende más de lo esperado: Bethesda tiene una nueva IP

Ha sido el número uno en Steam durante el fin de semana del Black Friday.

Dishonored es, claramente, una nueva franquicia, ha dicho Bethesda.

Las ventas del juego en primera persona desarrollado por Arkane están por encima de lo esperado, ha dicho Pete Hines, el director de marketing de la compañía, a Destructoid, y eso ha hecho que se una a la lista de franquicias estables, que incluyen Fallout, Elder Scrolls y Doom.

"Te puedo decir que Dishonored está sobrepasando por mucho nuestras expectativas de ventas", sin especificar cuánto ha vendido. "Y es especialmente guay si tenemos en cuenta que, durante este cuatrimestre, es una nueva IP que se ha enfrentado a varias franquicias ya establecidas".

"Hemos conseguido números fabulosos, de nuevo, en este fin de semana pasado, tanto en tiendas como en Steam, donde Dishonored era el número uno en ventas. Y también ha vendido muy bien fuera de EEUU.”

Ha añadido: "Así que estamos muy contentos y apreciamos el apoyo de todos los fans hacia Dishonored y Arkane. Claramente tenemos una nueva franquicia".

En los Estados Unidos Dishonored distribuyó 460.000 copias en octubre según NPD. Pero, claro, las ventas online no están incluídas en esta cifra...

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rayman Mini será exclusivo de Apple Arcade

Cariño, alguien ha encogido a Rayman.

Gears 5 registró más de tres millones de jugadores en su primer fin de semana

Es el mejor lanzamiento de un juego de Xbox Game Studios esta generación.

Recomendado Análisis de Torchlight 2

No sé quién es ese Diablo 3 del que usted me habla.

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos