Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dishonored: Definitive Edition y Eximius: Seize the Frontline están gratis en la Epic Games Store

Durante una semana.

Dishonored: Definitive Edition y Eximius: Seize the Frontline son los dos nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store.

El primero es un fantástico juego de sigilo y acción obra de Arkane Studios, los creadores de Prey y Deathloop. La versión que podéis descargar durante una semana en la tienda digital de Epic es la completa, que incluye tanto el juego base como los DLCs Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

Eximius, por su parte, es un título multijugador que mezcla elementos de shooter en primera persona con otros de estrategia en tiempo real. En él luchan dos pelotones de cinco contra cinco, formados por cuatro oficiales y un comandante cada uno.

Los dos juegos estarán disponibles para añadir gratis a la biblioteca hasta el día 5 de enero, fecha en la que serán sustituidos por otros dos títulos que también han sido desvelados hoy: el popular simulador espacial Kerbal Space Program y el juego de espionaje táctico Shadow Tactics: Aiko's Choice.

Con la publicación gratuita de Dishonored: Definitive Edition termina, además, la promoción de quince días de juegos gratis, a través de la cual se han regalado durante estas últimas dos semanas juegos como Death Stranding, Sable, Wolfenstein: New Order, Horizon Chase Turbo, las tres primeras entregas de la saga Fallout original o Mortal Shell.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios