Retrasada la beta de SW:TOR en Europa

Por tiempo indefinido.

Bioware ha anunciado un retraso para la beta de Star Wars: The Old Republic en Europa.

Los jugadores europeos no consiguieron formar parte de la beta en el primer fin de semana que estuvo disponible pero parece que ahora tendrán que esperar todavía más debido a problemas con las claves del juego. Así lo ha explicado Chris Collis, mánager de la comunidad en Europa.

"La pasada semana vimos cómo aparecían problemas con el sistema de claves que nos impedían enviar invitaciones a jugadores europeos. Si todo hubiese salido como estaba planeado, habríamos sido capaces de ofrecer dos semanas de testeo a los nuevos usuarios. No obstante, dadas las circunstancias, es físicamente imposible."

Las buenas noticias, afirma Bioware, es que los jugadores europeos podrán participar en una nueva build para la que será necesario descargar de nuevo el cliente de 27GB.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos