Skip to main content

Anunciada oficialmente la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order para 2023

Se titula Star Wars: Jedi Survivor.

Tras meses de filtraciones y rumores, Electronic Arts ha anunciado oficialmente la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order.

La nueva entrega de la saga se titulará Star Wars: Jedi Survivor y se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (no habrá versiones para la anterior generación) en una fecha exacta todavía por determinar de 2023.

El desarrollo de la secuela vuelve a correr a cargo del estudio Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends) y mantendrá al mismo protagonista, Cal Kestis. Del argumento no tenemos más detalles, aunque sabemos que la historia se ambientará cinco años después de los sucesos narrados en el primer juego.

El tráiler con el que se ha anunciado el juego es una CGI y no incluye ningún tipo de gameplay, aunque por lo msno sí confirma el regreso de BD-1, el droide que acompañaba a Cal en Jedi Fallen Order.

Electronic Arts desveló en enero de este año que tenía tres proyectos de Star Wars en marcha, todos ellos supervisados por Respawn Entertainment. Uno era esta secuela de Jedi Fallen Order (aunque entonces no se anunció su título), y los otros dos son un juego de estrategia desarrollado en colaboración con el estudio Bit Reactor (formado por ex-trabajadores de Firaxis) y un misterioso shooter en primer persona del cual no se conocen detalles.

Read this next