Skip to main content

El actor de Cal Kestis ha desvelado que ya está trabajando en un tercer Star Wars Jedi

Cameron Monaghan confirma un secreto a voces.

Cameron Monaghan, el actor que da vida a Cal Kestis en los juegos Star Wars Jedi, ha confirmado que ya está trabajando en una tercera entrega.

Según indica el medio VGC, las declaraciones se produjeron durante el evento Ocala Comic Con. Monaghan comentó a la audiencia que "estamos trabajando en un tercer [Star Wars Jedi] y estamos en ese proceso ahora mismo."

"Se trata de un gran tarea y ya hemos tenido algunas conversaciones, pero esperamos que en cuanto esas conversaciones hayan finalizado podremos empezar y hacer algo realmente guay."

Por una parte, no es una gran sorpresa si tenemos en cuenta que Stig Amussen, el director de ambos Star Wars Jedi, comentó a IGN el pasado mes de marzo que su intención era cerrar una trilogía de juegos con Cal Kestis.

Sin embargo, esta confirmación viene unos días después de haber conocido la salida de Respawn y Electronic Arts del propio Asmussen por motivos que aún desconocemos. Este fue el comunicado: "Tras una cuidadosa consideración, Stig Asmussen ha decidido abandonar Respawn para perseguir otras aventuras, y le deseamos la mejor suerte".

Ver en YouTube

Read this next