Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stig Asmussen (director de God of War 3 y los Star Wars Jedi) funda el estudio Giant Skull

Está trabajando en un AAA para un jugador.

Stig Asmussen ha anunciado la apertura del estudio Giant Skull.

El director de God of War 3, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor abandonó Respawn y Electronic Arts en septiembre del año pasado para buscar "nuevas aventuras".

Giant Skull se dedicará a desarrollar "juegos de acción-aventura centrados en el gameplay y con historias inmersivas ambientados en mundos cautivadores".

Su primer juego será un AAA para un jugador que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

Entre los primeros empleados que conocemos están el director de tecnología Jon Carr (Star Wars Jedi: Survivor), el director de arte Patrick Murphy (God of War, Fortnite, Valorant), la productora Lauren McLemore (Fortnite), el director de diseño Jeff Magers (Star Wars Jedi: Survivor), el director de animación Brian Campbell (Fortnite) y el director fnanciero Anthony Stock (Batman: Arkham).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Jedi: Survivor

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios