Skip to main content

Star Wars Jedi: Survivor ha vendido un 30% más que Fallen Order en UK

Se disparan las ventas digitales.

Star Wars Jedi: Survivor ha vendido notablemente más que su antecesor, Star Wars Jedi: Fallen Order, en el mercado británico.

Según apunta el periodista Christopher Dring, de Games Industry, el nuevo juego de Electronic Arts ha vendido un 30% más que Fallen Order, pese a que sus ventas en formato físico han sido más bajas. Esto se debe, obviamente, a que las ventas en formato digital han sido muchísimo más altas.

En concreto Survivor ha vendido casi el doble que Fallen Order en formato digital, un título que se publicó en 2019 y que tuvo un reparto más equilibrado entre ventas en formato físico y digital.

Y, mientras el juego responde en ventas, Electronic Arts sigue trabajando en mejorar su estado. Este es el caso especialmente en PC, donde de lanzamiento presentaba graves problemas, pero también se están estudiando defectos como la desaparición de los objetos extra de las reservas y la edición Deluxe.

Star Wars Jedi: Survivor está disponible desde el pasado día 28 de abril, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Read this next