Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la hoja de ruta para el contenido post-lanzamiento de The Callisto Protocol

El primer DLC llega el 7 de febrero de 2023.

El estudio Striking Distance ha anunciado su hoja de ruta para la publicación del contenido post-lanzamiento de The Callisto Protocol.

La primera actualización gratuita con novedades importantes llegará el día 7 de febrero de 2023, e incluirá tanto el modo New Game Plus como un nuevo modo de dificultad Hardcore.

Ese mismo día también estará disponible el primer DLC de pago que forma parte del pase de temporada. Se trata de la Outer Way Skin Collection, con nuevos aspectos para el protagonista de la aventura de terror espacial.

En marzo será el turno del Contagion Bundle, con el nuevo modo Contagio (con permadeath y menos drops de munición y salud), y las polémicas nuevas animaciones de muerte que se anunciaron hace unos días como parte del pase de temporada.

Para primavera se espera el lanzamiento del Riot Bundle, ambientado en una nueva zona de Black Iron y donde habrá que enfrentarse a oleadas de enemigos, con las cuales se ganan créditos que, a su vez, se utilizan para construir nuevas armas y sobrevivir más tiempo. Este bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte para los enemigos y la Engineer Skin Collection.

Finalmente, en verano se publicará el DLC que a priori parece más interesante: el que ampliará la historia del juego. Sobre él no tenemos más detalles, ni tampoco un título que de alguna pista, pero sí sabemos que será el que de por terminado el pase de temporada.

The Callisto Protocol está disponible desde el pasado viernes en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En nuestro análisis dijimos de él que "mezcla de elementos familiares y nuevos, The Callisto Protocol tiene muchas virtudes y algunos defectos que pueden desmerecer el conjunto". Uno de esos defectos, como os explicamos con pelos y señales en este artículo, son sus problemas de rendimiento en PC y, sobre todo, en PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios