Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch ya suma más de 10 millones de jugadores

Nuevo parche ya disponible en PC.

Blizzard ha comunicado que su recién estrenada nueva IP, Overwatch, ya suma más de diez millones de jugadores alrededor del mundo entre PS4, Xbox One y PC.

Para nada malas cifras si además tenemos en cuenta que hace tan solo dos semanas - siete días después del lanzamiento- Blizzard informaba que acababan de registrar un total de 7 millones de jugadores. Desde luego todo un éxito para la compañía y su nuevo FPS que, recordemos, añadirá un modo competitivo a finales de este mes.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que ya está disponible el nuevo parche del juego en PC -llegará a consolas más tarde- y que básicamente hace reajustes en el equilibrio de dos de sus héroes: Widowmaker y McCree.

En el caso de la francotiradora, se ha disminuido su daño general y se ha aumentado el tiempo de recarga de su habilidad definitiva. Por otra parte, la habilidad alternativa de McCree ha reducido su daño (de 70 a 45), así como su tiempo de recarga. Tenéis todas las notas del parche en este enlace.

Read this next