Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yakuza 3 vende 300,000 ejemplares la primera semana

Y el juego que no saldrá de Japón.

Una razón más para seguir tirándonos de los pelos con Yakuza 3 (que obtuvo un 38 sobre 40 en la prestigiosa y mítica revista Famitsu). Después de ponernos los dientes largos con una demo en japonés -de la que podéis leer unas primeras impresiones aquí- se confirma el gran éxito comercial que está teniendo en Japón.

El juego, exclusivo de PlayStation 3, no tiene planes para salir de Japón. Y en este territorio ya ha vendido 300,000 ejemplares la primera semana que ha estado a la venta. Se estima que en el primer día vendió 232,000, según comenta uno de sus creadores, Toshihiro Nagoshi.

Desde Eurogamer no nos cansaremos de pedirle a SEGA que se lo piense una vez más. Venga, SEGA, va. Va. Traedlo aquí. Por favor. Va.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios