Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Plus añadirá ocho juegos de la saga Yakuza este año

Empezando el mes que viene.

Sony ha anunciado que planea añadir ocho juegos de la saga Yakuza a su nuevo servicio PlayStation Plus este año.

Estos juegos serán Yakuza 0, 3, 4, 5, 6, Kiwami, Kiwami 2 y Like a Dragon. Básicamente, todas las entradas de la saga principal.

El catálogo completo de la saga principal estará disponible para los usuarios Premium. Los usuarios Extra, por otro lado, tendrán Yakuza 0, 6, Kiwami y Kiwami 2. Sony comenzará a añadir los juegos en agosto, el mes que viene.

Por otro lado, los suscriptores de PlayStation Essential podrán acceder a Yakuza: Like a Dragon, que ya está confirmado que será uno de los juegos que PlayStation ofrecerá para su descarga en el mes de agosto.

Estos juegos también están disponibles en Xbox Game Pass, ya que Yakuza 0, Kiwami and Kiwami 2 volvieron al catálogo de Microsoft en junio.

Y, a principios de la semana, pudimos echar un vistazo muy pequeño a novedades sobre Yakuza 8.

Si queréis consultar el catálogo completo de PlayStation Plus, podéis echarle un vistazo a nuestra guía.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos