Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toshihiro Nagoshi es el nuevo CCO de Sega

El creador de la saga Yakuza y Binary Domain.

Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga Yakuza y del reciente Binary Domain -del que tenéis aquí mismo el análisis- ha sido nombrado nuevo Chief Creative Officer de Sega, que viene a ser el cargo más alto en el equipo creativo de una compañía.

El cambio de puesto se debe a la reforma que está realizando Okitabe Usui, el CEO (Chief Executive Officer) y director de Sega Sammy Holdings, que dejará la compañía a finales del mes de marzo.

De este modo tanto Shigeru Yamashita como Yuki Sugino, que eran directores, pasarán a ocupar el cargo de director sénior, aunque seguirán ejerciendo la función de gestores de Sega Japón y del departamento de investigación y desarrollo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios