Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA lanzará remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5

Por si Kiryus jugar toda la saga en PS4.

Según informa Gematsu, SEGA ha anunciado remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 en el último número de la revista Dengeki Playstation.

Estos tres juegos, lanzados originalmente en PS3, son las únicas entregas principales de la saga que no se pueden jugar en PS4. Una vez se lancen, se podrá jugar toda la historia de inicio a fin en la misma consola.

De momento solo se han informado de las fechas para Japón: Yakuza 3 saldrá el 9 de agosto por 3.990 yen (unos 30 €) e incluirá un código para descargarse la banda sonora. Yakuza 4 saldrá en otoño de 2018 y Yakuza 5 saldrá en primavera de 2019.

Aún no han salido imágenes de este remake ni tenemos noticia de su llegada a occidente, pero actualizaremos en cuanto tengamos esa información.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios