Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el modo batalla de Marvel Snap

Junto con el primer Series Drop.

El esperado modo Batalla de Marvel Snap ya está disponible.

El nuevo modo forma parte de la última actualización del popular juego de cartas free-to-play. Según Ben Brode, el chief development officer del estudio de desarrollo Second Dinner, "desde el comienzo de nuestras pruebas beta los jugadores nos han estado preguntando cuándo podrían jugar contra amigos".

"Estamos emocionados por anunciar que la posibilidad de pelear contra amigos ya está activa para los jugadores de todo el mundo. Hemos estado probando las peleas con amigos literalmente durante años, ya sea con torneos internos o probando nuestras barajas favoritas contra compañeros. Ahora que está en manos de los jugadores, no puedo esperar a ver dónde va a partir de aquí".

La nueva actualización también incluye el primer Series Drop, una actualización mensual en la rareza de algunas cartas.

Como parte de este drop, algunas cartas de la Series 5 pasarán a las Series 4, y algunas cartas de las Series 4 pasarán a las Series 3, haciendo que sean diez veces más comunes en las Reservas de Coleccionista y más baratas en la Tienda de Tokens.

Las cartas de la Series 5 afectadas por el primer drop que pasarán a la Series 4 son las de Valkyrie, Super-Skrull, Bast, Shuri y Black Panther. Las de la Series 4 que pasan a la Series 3, por su parte, son las de Luke Cage, Absorbing Man, She-Hulk y Titania.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel Snap

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios