Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo PvP de Marvel Snap llegará a finales de este mes de enero

Más cambios en la rareza de las cartas.

Second Dinner Studios ha anunciado que el modo PvP de Marvel Snap se publicará a finales de este mes de enero.

Los responsables del popular juego de cartas desvelaron el desarrollo de este modo en noviembre, un mes después del lanzamiento original, reconociendo la demanda que había por parte de la comunidad para jugar contra amigos.

Este Modo Batalla, además, llegará acompañado de una nueva mecánica llamada Series Drop, la cual afecta a la rareza de las cartas.

En un post publicado en la web oficial los desarrolladores explican que algunas cartas de las Series 3, 4 y 5 bajarán al nivel anterior, lo cual implica que será diez veces más comunes en los drops y más baratas en la tienda. Algunas cartas, como la de Thanos o la de Galactus, no se verán afectadas por esto.

Según Second Dinner, la intención es que haya un Series Drop cada mes, aunque esto requerirá una actualización del juego. La tienda de Tokens, por su parte, también recibirá mejoras en la progresión de las cartas.

Ahora mismo el plan es publicar la actualización con el Modo Batalla y las Series Drop el día 31 de enero, aunque se ha dicho también que el estudio puede "optar por retrasarlo un poco más" si encuentran "algún problema de última hora".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios