Skip to main content

Wild Hearts recibirá una gran actualización de contenido en abril con nuevos monstruos

La segunda actualización de marzo ya está disponible.

Omega Force, la desarrolladora de Wild Hearts, ha compartido más detalles sobre la gran actualización de contenido que el juego, publicado por Electronic Arts, recibirá el próximo mes de abril. Entre ellos, se ha dejado entrever un nuevo monstruo, que será un "zorro que manipula los pétalos."

Omega Force ya había señalado que tenía planes de realizar esta gran actualización en su hoja de ruta post lanzamiento, pero ahora ya tiene fecha oficial: saldrá el próximo 6 de abril y podrá descargarse de manera gratuita.

La principal novedad, claro, es Murakumo, el Kemono con forma de zorro y habilidades de manipular los pétalos, que es el primer monstruo completamente nuevo que se une al plantel del juego desde el lanzamiento. Con los materiales que obtendremos por derrotarlo podremos crear un set de armadura y armas nuevas.

Ver en YouTube

Además, se introducirá una nueva mecánica, llamada "Limit Break", de la que todavía no sabemos mucho.

Mientras esperáis, podéis descargar la actualización - eso sí, más pequeña - lanzada ayer mismo, que añade una nueva variante al Kemono Luposombrío que ya aparece en el juego base. Tras cazarlo, podremos crear dos nuevas armas. La actualización añade, además, tres nuevas misiones que completar, que nos ofrecerán como recompensa nuevos emoticonos que utilizar en el juego online.

En nuestro análisis de Wild Hearts, en su lanzamiento el pasado febrero, dijimos de él que "Bajo el sello EA Originals llega una propuesta muy ambiciosa que quiere competir con el coloso Monster Hunter resultando accesible, divertido y una aceptable primera tentativa."

Read this next