Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de caza de Koei Tecmo y EA se llama Wild Hearts y se presenta esta semana

Tráiler el 28 de septiembre.

El sorprendente proyecto de juego de caza de Koei Tecmo que publicará Electronic Arts se presentará oficialmente el próximo día 28 de septiembre con un tráiler.

Así lo ha anunciado EA, diciendo que nos preparemos para "una épica aventura inspirada en el Japón feudal".

El nombre final del juego es Wild Hearts y el desarrollo corre a cargo de Omega Force, el estudio responsable de la saga Dynasty Warriors y de docenas de musous. Según EA es "una auténtica experiencia triple A", y los rumores apuntan a que tendrá ciertas similitudes con la popular franquicia Monster Hunter de Capcom.

Wild Hearts se publicará como parte del sello EA Originals, el mismo bajo el que se editaron It Takes Two y Knockout City. Todavía no se han anunciado plataformas, aunque es de suponer que las conoceremos el miércoles cuando se publique el tráiler.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios