Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Koei Tecmo califica como éxitos a Wo Long: Fallen Dynasty y Wild Hearts

En sus últimos resultados financieros.

Koei Tecmo ha publicado sus resultados financieros para el último año fiscal, comprendido entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

A lo largo este periodo la compañía ha ingresado 584 millones de dólares más que en el anterior año fiscal, lo cual supone un crecimiento de 7.8%. Los ingresos operativos descendieron un 12.5%, hasta los 230 millones de dólares, pero las ventas fueron de 9,64 millones de unidades, un aumento de un millón y medio de copias respecto al año anterior.

La compañía japonesa también desvela que las ventas en formato digital ya suponen un 67% del total (aun 9.6% más que el año anterior) y que para el actual ejercicio fiscal esperan que esta cifra sea todavía mayor. El plan es vender 10,4 millones de copias de sus juegos, con una proyección de ingresos de 710 millones de dólares, un 21.1% más que en el año fiscal 2022-2023.

En lo que respecta a los juegos, pese a no dar cifras de ventas, Koei Tecmo ha calificado como "lanzamientos exitosos" a Wo Long: Fallen Dynasty, el último juego del Team Ninja, y Wild Heart, publicado en colaboración con Electronic Arts como parte del sello EA Originals.

De los que sí se han dado cifras de ventas es de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, el cual ha vendido más de 290.000 unidades entre el 23 de marzo y el 31 de marzo (contando las versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC), de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, con más de 120.000 unidades, y de Winning Post 10 (exclusivo para Japón), con 70.000 unidades.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wild Hearts

Video Game

Wo Long: Fallen Dynasty

Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios