Skip to main content

El productor de Wild Hearts asegura que el juego no tendrá microtransacciones

Y el contenido post-lanzamiento será gratis.

Wild Hearts, el nuevo juego tipo Monster Hunter de Koei Tecmo y Electronic Arts, no tendrá microtransacciones y su contenido post-lanzamiento será gratuito.

En una sesión AMA en Reddit, el productor ejecutivo Lewis Harvey ha afirmado que "todo el contenido post-lanzamiento será gratuito, incluyendo nuevos Kemomo y más", añadiendo también que "no tenemos ningún plan para añadir microtransacciones.

Otro buena noticia es que los jugadores que quieran jugar en solitario podrán hacerlo offline, sin necesidad de estar conectados online, y que hay un endgame tras la campaña principal con Kemomo - los monstruos gigantes que debemos cazar - más poderosos.

Las versiones para consolas de actual generación (Xbox Series X y PlayStation 5) tendrán un modo rendimiento a 1080p y 60FPS y otro de calidad con resolución "hasta 4K" y 30FPS.

La mala noticia es la confirmación por parte de Harvey que, al menos para el lanzamiento, la versión para PC no tendrá compatibilidad con Steam Deck, aunque ha dicho que "esperemos poder conseguir esto en el futuro".

Wild Hearts se publicará el próximo día 17 de febrero, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ver en YouTube

Read this next