Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wild Hearts se publicará en febrero de 2023 para PS5, Series X/S y PC

El juego de caza de Koei Tecmo y EA.

Electronic Arts ha anunciado que Wild Hearts se publicará el próximo 17 de febrero de 2023.

Publicado dentro del sello EA Originals, se trata de un juego de caza para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC desarrollado por Omega Force y producido por Koei Tecmo, ambientado en un Japón feudal fantástico en el que el objetivo es cazar unas bestias gigantes denominadas Kemomo.

El productor Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo, explicaba que "Wild Hearts abre un trepidante mundo de fantasía para los jugadores tan salvaje como hermoso. Con Wild Hearts, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por los Kemonos, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias.

"Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y recorrer el mundo".

Stuart Lang, vicepresidente de marca de Electronic Arts, añadía que "EA Originals es un sello para aquellos que se atreven a explorar. Es un hogar para compañeros de estudio, como Omega Force, que buscan nuevas formas de jugar a partir de visiones creativas y audaces, y para jugadores a los que les encanta descubrir historias y mundos nunca vistos".

"Estamos emocionados de continuar tras el maravilloso y aclamado It Takes Two, de Hazelight Studios, con la mecánica, las bestias gigantes y las batallas épicas de WILD HEARTS, la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación"

Según las primeras informaciones, Wild Hearts se describe como un juego tipo Monster Hunter, en el que se puede cazar bestias en solitario o con hasta dos amigos, dentro de un reino, Akuma, inspirado en el Japón feudal. La primera nota de prensa, además, confirma que el juego contará con doblaje de voces en castellano.

A continuación podéis ver el primer tráiler cinemático del proyecto, a la espera de un primer tráiler con gameplay que se publicará el día 5 de octubre:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos