Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de Wild Hearts

Siete minutos y un gran jabalí.

Electronic Arts ha publicado, tal y como estaba previsto, el primer vídeo con gameplay de Wild Hearts.

Se trata de un juego de caza tipo Monster Hunter ambientado en una versión fantástica del Japón feudal, que se publicará dentro del sello EA Originals en colaboración con Koei Tecmo. El desarrollo corre a cargo de Omega Force, el estudio famoso por su trabajo en la franquicia Dynasty Warriors y por numerosos títulos del género musou.

El vídeo, de siete minutos de duración, muestra un combate contra un Kemomo llamado Kingtusk, que viene a ser una especie de jabalí gigante. También se ven varias mecánicas como la tirolina o los Karakuri, unos dispositivos con forma de caja de madera que esconden distintos gadgets para construir barreras, lanzar bombas o lanzar al personaje por los aires.

Wild Hearts se publicará el día 17 de febrero de 2023, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios