Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warframe recibe una nueva actualización en PC

The War Within.

Warframe ha recibido una gran actualización en PC llamada The War Within, que añade un nuevo capítulo (con todo el contenido que ello conlleva: enemigos, armas, armadura...) así como distintas mejoras para el juego.

Ver en YouTube

"Este capítulo cuenta la historia de vuestra paciencia, nuestra gratitud y por supuesto la maravillosa evolución del juego," ha escrito la desarrolladora Digital Extremes en una carta abierta. "Estamos presentando un entorno inspirador y peligroso: el Bosque Kuva. Estamos llevando al límite a nuestro motor para ofrecer mejoras gráficos. Os ofrecemos una historia sobre vuestro pasado."

"El nombre de esta actualización se queda corto y representa algo más grande. Si nos llegáis a preguntar hace 4 años qué esperábamos que sucediera con este proyecto, ninguno de nosotros os habría creído si nos hubierais mostrado este día."

Warframe es un shooter en tercera persona free-to-play que se publicó en la primavera de 2013 en PC, PS4 y Xbox One. De momento no sabemos cuándo llegará dicha actualización a la versión de consolas, pero os mantendremos informados.

Read this next